Horarios de Cerobudget en el Festival


Yo siempre he sabido que el festival "Corto Creativo" se lleva a cabo en dos días. En el primero se hacen exposiciones de cortos que no concursan y en el segundo comienza la exposición de cortos que sí. Sin embargo, tambien hay exposiciones de cortos que no concursan en el segundo día . "Un Dicho Aprobado" y "Abuso al Arte" se expondrían sin concursar, y tenía la esperanza de que fuera en el segundo día, ya que es cuando va mas gente por el concurso, pero estoy chechando los horarios del evento y me pusieron en el primer día. Oh well.

Los días serán el 11 y 12 de mayo. En el 11 se expondrán "Un Dicho..." y "Abuso..." como muestra de 6pm a 7pm, y CUARTO concursará el 12 a partir de las 11am, será el tercer corto en exponerse. Ese es el horario que me tocó, y se me hace raro porque nunca me había involucrado tanto en el evento.

Tambien, el día 11, se llevará a cabo una muestra de cortometrajes que fueron seleccionados en el festival de cine en mexicali llamado "Golosina Visual", encabezado por el creador de las producciones Kamikaze llamado Adolfo Soto, justo antes de mí, de 5:15pm a 6pm. Estuve en contacto con Adolfo hace tiempo ya que se llevaría a cabo Golosina Visual tambien en mayo, creo, y quería exponer CUARTO. Lo frecuenté varias veces para salirme de algunas dudas que tenía del evento, pero por cuestiones complicadas no pude enviar el corto.

Y pues bueno, ese es el horario en el que cerobudget dominará la pantalla grande por segunda ocasión, y espero que sea una buena experiencia al igual que los años anteriores. En cuanto el concurso, pues les aseguro que CUARTO no va a ganar ningún lugar, es demasiado abstracto. Es como los Oscares, nunca veremos que una película de David Lynch gané mejor película al menos que sea una película ordinariamente coherente. Pero eso nunca pasará.

Si quieren mas información accesen a udc.com.mx y podrán averiguar más acerca de este evento, o también pueden hacer click aquí para ver el horario de el evento completo: http://udc.com.mx/programa.pdf

0 comentarios: