Perla Lizarraga ha regresado!

Perla Lizarraga
Después de haber leído mi post de abajo titulado "Remembranzas: Detrás del Dicho" estoy seguro de que les llegó la impresión de lo frustrante que fue pasar por todas las decepciones que tuve que pasar con tal de ver mi corto "Un Dicho Aprobado" terminado. Fue frustrante, pero lo que siempre me estuvo molestando fue que me llegó la impresión de que no fue una buena experiencia para los actores involucrados en el proyecto. Pero eso acaba de cambiar hace veinte minutos ya que mi amiga Perla Lizarraga acaba de aceptar participar en el nuevo corto que realizaré en el verano del 2006. Ella fue una de las protagonistas de "Un Dicho...", y de todos los que salieron en ese corto estaba casi seguro de que ella sería la última en querer volver a participar en un corto mío. Pero acabo de hablar con ella y quiere volver a participar. Estoy seguro que, ahora que tengo el equipo completo, Perla tendrá una mejor experiencia. Participará al lado de Rosana Ceseña, y eso es raro en mí ya que usualmente agarro a alguien con quien nunca he trabajado para ser protagonista de mis cortos. En este caso ambas, Perla y Rosana, son las protagonistas, y con ambas he trabajado anteriormente. Usualmente no me gusta hacer eso, especialmente cuando una de ellas participó en el corto mas reciente que he hecho, pero en los cortos que participaron se me hizo como que pudieron haber hecho mas, pero el guión, o las circunstancias de la producción, no lo permitió. Pero ahora les voy a dar su lugar a ambas poniéndolas a prueba al darles papeles principales en un corto bastante dificil de hacer y que requerirá mucha dedicación de ambas partes.

Rosana Ceseña

2 comentarios:

shouseson dijo...
7:32 a.m.

this contact form bags replica ysl see this website replica bags Find Out More replica louis vuitton

tatut dijo...
9:23 a.m.

regardez ce site Web designer répliques de bagages plus d'informations ici Source parcourez ici répliques de sacs à main gucci