Remembranzas: Rave



Ven esas tres muchachas? bien. Ahora, vean solo a la de la izquierda que tiene la camisa blanca.... ya?... bien. Ahora, un poco mas a la izquierda esta un tipo de piel morena mirando a la cámara con los ojos enblanquecidos por el flash.... lo ven?
El es Luis Felipe Elias Rito Ojeda, co-fundador de Cero Budget y diseñador de este blog. Este es un rave donde tocó la DJ Sandra Collins que se llevó a cabo el año pasado, dos días antes del día del padre. Al lado de Felipe estaba su esposa Ari, su amigo al cual llaman Gallo, y yo. Claro, no salimos en la foto, pero ahí andábamos.
Este evento se llevó a cabo en el Papas & Beer de Rosarito, asi que los cuatro nos quedamos de ver entre 5ta y 6ta para agarrar el taxi a Rosaro. Lo agarramos y 30 minutos después llegamos, no sin antes llegar a una taqueria y hecharnos una esquizita cena.
Mientras comíamos, Gallo me dijo que le gustaba mucho ir a Raves por que tocaban el único tipo de música que podías bailar como se te diera la gana sin necesariamente parecer como idiota. Esto lo tomé mucho en consideración.
Llegamos, nos hechamos unas cervezas, dimos un tour por el lugar, etc. Por la esquina del lugar había una casita muy pequeña, de lejos pude ver que había una pantalla enorme. Al acercarme me di cuenta que en efecto había una pantalla enorme por la cual estaban transmitiendo un cortometraje. No lo ví desde el principio, pero por lo que vimos supimos que trataba de un doctor necrofiliaco que se espera a que todos los doctores abandonen el cuarto para tener relaciones con una el cadaver de una mujer que esta acostada frente a él. La película es bastante gráfica y recuerdo claramente que expresé mi opinion de el corto de exactamente la misma manera en que el personaje de Johnny Depp en "Once Upon a Time in Mexico" expresa su opinión acerca de la definición de lo que es victoria, "El doctor se espera a estar solo, vemos desde dentro de la vagina hacia afuera y alcanzamos a ver la ansiosa cara del doctor, vemos como se la coje con pasión y a detalle. Acaso es arte lo que estamos viendo?... Awevo que sí!". Aún pienso lo mismo.
Comenzó el rave no con Collins, sino con otros dos DJ's, y puse a prueba el consejo que me había dado Gallo acerca de bailar en raves, y tenía razón. Bailaba, brincaba, gritaba, etc. y a nadie le importaba. Hasta recuerdo que di un brinco dando una vuelta en el aire y al mismo tiempo doblando las rodillas hasta atrás. Fue un movimiento raro, pero se sintió adecuado. El DJ también tocaba percusiones, y al final de su show regaló la baqueta al primero que vió entre la gente, quien vino siendo Felipe.
Después siguió Collins. Tocó y tocó, y yo bailé y bailé. Hasta que fueron las 5am y ya estaba exhausto. Me fuí hasta atrás y me encontré a unas amigas y me quedé platicando con ellas. Pasaron 30 minutos y Collins no paraba, pero nuestros cuerpos sí, asi que decidimos irnos. Caminamos por la calle hasta encontrar un taxi que fuera para TJ. Mi idea era irme a trabajar ese día para descanzar el día del padre, pero estaba tan cansado que pensé por un buen tiempo cual decisión iba a tomar: Me bajo en el blvd Aguacaliente y de ahí agarro un taxi hasta mi trabajo, o me voy hasta el centro para de ahí agarrar un taxi a mi casa. Llegó el momento de decidir, y me decidí por la segunda opción.
Ya no he volvido a ir a un Rave, fue el primero y el último, hemos planeado volver a ir a algunos pero nunca se hace ya sea por cuestiones económicas o compromisos.
Por cierto, me acabo de enterar por medio de Julio Pillado que la muerta que aparece en el corto que vímos del doctor necrofiliaco era de verdad, el director tenía acceso a una morgue. Me dijo el nombre del director, pero hasta en el cine soy malo con memorizarme nombres.

0 comentarios: