Casi...


Antes que nada quiero desearles un buen y productivo Halloween a todos y cada uno de ustedes. "Les informo que mi ultimo corto "CUARTO" esta terminado"... esto les afirmaría si no me faltara un diálogo que no grabé. Es la primera vez que me pasa algo tan improfesional (Claro, no soy un profesionista en cine, pero trato de ser tan responsable como uno). Usualmente cuando voy a grabar ya se lo que voy a grabar, ya se que escenas y hasta donde. En el último día de grabación se me juntaron muchísimas escenas y fue por esto que se me olvidó. Lo estoy explicando pero no justificando. Afortunadamente, es una frase muy sencilla en la que no muestro quien lo dice cuando lo esta diciendo, sino a quien escucha. Tomas de reacciones faciales tengo muchas de los actores por lo cual lo único que me falta es el diálogo. De ahí en fuera ya esta terminado. La exposición vendra siendo en febrero/marzo 06.

0 comentarios: