Efecto Mariposa

Recientemente tuve la oportunidad de ver una pelicula que me habian recomendado mucho, efecto mariposa, que resulto bastante buena.

Esta es una pelicula un poco (bueno bastante) pues habla de un bato que puede reprogramar su memoria y a la vez, reprogramar su pasado y el de las personas que lo rodean... algo medio jaladon.
El protagonista de la pelicula es Ashton Kutcher, a quein hemos visto en peliculas como "Dude wheres my car", "just married"(creo que asi se llama) y tambien en el programa "That 70's show", y en la mayoria de ellos tiene papeles de personas no muy brillantes... bueno, bueno... sale de pendejo pues. Pero en esta ocasion no tiene un papel asi, de hecho es una personl extremadamente inteligente, y eso tiene que ver con su habilidad para reprogramar su memoria.

No voy a entrar en detalles, la pelicula en si esta muy buena si no la han visto se las recomiendo mucho.

Encuanto a tecnicismos no es muy compleja pero si hay varias escenas enlas que juegan un poco con la imagen y el recurso mas empleado es el del flashback (un poco logico pues todo el trama gir alrededor de la memoria).

La pelicula te mantiene interesado en ella todo el tiempo y el final te deja un poco sacado de onda, pues como es muy acostumbrado ultimamente no tiene un final del todo feliz...
(l_RitO)

0 comentarios: