Bowling for Columbine

Documental:Bowling for Columbine
Director:Michael Moore
Pais:USA
Para complementar el review del coche acerca de la pelicula del Elephant me di a la tarea de ver la de Bowling for Columbine.
Un documental bien realizado y sobre todo muy informativo. Obviamente este es un documental pensado para los gringos. Pues esta hecho para que ellos se den cuenta de su realidad y traten de hacer algo al respecto.
El nombre de la pelicula se debe a que segun los informes policiacos el par de muchachos estaban jungando boliche, curiosamente tomaban este deporte como materia extracurricular.
En si tampoco muestra como sucedio si trata de explicar que fue lo que motivo a estos morros a hacerlo, presentando las teorias que la policia, los medios y la gente dice y mostrando argumentos con los que se comprueba que dichas teorias no se sostenian. quizas la mas cercana a la verdad sea la que el autor presenta. jeje no se las voy a decir ustedes tienen que verla para saber que onda y hacerse una opinion al respecto.
Esta bien estructurada en tiempo, no tiene tomas sofisticadas ni nada pero es una buena pelicula para entender un poco que es lo que paso pues muestra que en realidad el American Lifestyle tiene serios problemas
La verdad me gusto el documental y estoy trantando de conseguir la nueva de Michael Moore acerca del 11 de septiembre.
seeya

0 comentarios: